Psicología del Color
La psicología del color en un sitio web se refiere al impacto que tienen los colores en las emociones y comportamientos de los usuarios. Los colores pueden influir en cómo perciben una marca, cómo interactúan con el sitio y qué sensaciones evocan. Cada color tiene connotaciones asociadas.
Elegir los colores adecuados para un sitio web ayuda a crear la atmósfera deseada, guiar a los usuarios y reforzar el mensaje de la marca.


Instrucciones:
Identifica los colores base que te gustarían para tu sitio web y asegúrate que vayan alineados con lo que quieres que te marca transmita a tus clientes.




















Instrucciones:
Después de decidir qué deseas transmitir con tu marca, es momento de elegir los colores más adecuados para tu sitio web. Basándote en lo que quieres que tu marca comunique, selecciona cuatro colores para ser utilizados.


Blanco, Negro y Grises:
Rosas y Rojos:


Naranjas y Marrones:


Amarillos:


Verdes:


Cian y Turquesa:


Azules:


Púrpuras y Violetas:


Colores Raros y Desconocidos:


Colores Metálicos:


Colores Metálizados:


Colores Mates:


Colores Mates:


Paletas de Colores:












Instrucciones:
Te presentamos 144 combinaciones diferentes de paletas de colores. Siéntete en libertad de elegir la que más se ajuste a los colores de tu marca, simplemente proporcionando la fila y la letra de la columna.